miércoles, 28 de marzo de 2012

In situ.



Me encuentro en un rincón de este lugar, estoy asustado, no soy capas de salir. Cada vez que lo intento me atacan, son muchos y se preparan para asesinarme. Me atacan con frases, investigaciones, ensayos y muchas otras cosas interesantes. Pero tengo que salir de aquí, llevo 4 horas sentado y ya no siento mis posaderas, la última vez que traté de escapar Leonardo, Miguel Ángel, Donatello (No son las tortugas ninjas) me atacaron con pinturas y esculturas que no conocía. Tengo miedo, es tanta información.
Todo comenzó cuando sin querer entre a este lugar, desde que puse un paso dentro todos me miraban, desde los filósofos hasta los astrónomos. Pero quería conocer el lugar, ver lo que se siente, ya que veía a demasiadas personas entrando y no aguante la tentación, ahora me arrepiento, lo gracioso es que me fui metiendo más y más, no entiendo porque, ahora para salir es muy difícil.
Esta es una nota que dejo de despedida, sino salgo, es que me vencieron y me convirtieron en uno de ellos. En un Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario